Malditos hijos de puta


Una de las frases que más famosas hizo South Park fue la de "Hijos de puta, han matado a Kenny". Se trataba de una serie de actos repetitivos y constantes que sistemáticamente despertaban la indignación controlada de sus amigos en la serie. Kenny podía morir en casi cada episodio sin que pasará nada más allá del grito indignado de sus compañeros de dibujos animados. Es más Kenny resucitaba constantemente para volver a ser matado por algún hijo de puta. Kenny se convertía es un símbolo de la resiliencia absurda. La capacidad de adaptación a un entorno bochornoso e indignado.

Algo así le pasa a la sociedad valenciana. Nos hemos acostumbrado a que maten a Kenny en cada episodio y simplemente nos limitamos a decir "Hijos de puta, han matado a Kenny".

En al último episodio han matado a nuestro Kenny televisivo. Canal 9 era un desastre de programación ya desde la época de los socialistas y Carta Blanca. El PP la usó para dar dinero a golfos y malhechores, se usó para manipular constantemente. Todavía recuerdo cuando todos los días abrían con la información de que no había llovido para promover las obras públicas de un trasvase de agua con el que seguimos sin contar y aquí seguimos vivos. Su programación era nefasta fruto de la idea de idiotización general que promueve la derecha de la industria cultural que también la hay. Incluso hay tesis doctorales sobre la manipulación informativa en Canal 9. Usaron Canal 9 para hacer todo tipo de fechorías mafiosas y ahora dicen que es insostenible. Vergonya, cavallers, vergonya.

Pero la muerte de nuestro Kenny televisivo no es más que una mascletá de Kennys de todo tipo que se vienen sucediendo desde hace muchos años. Los valencianos son más muelles dijo el Conde-Duque de Olivares y permitanme añadir que también un poco tonticos. El panxplenisme fue la variante del meninfotisme trascendental de genética valenciana durante la década prodigiosa. Los eventos eran tan nuestros como la paella y ya saben ustedes que la corrupción y la paella no se hace en ninguna parte como en Valencia. El lado oscuro es tan poderoso aquí que el Imperio siempre ataca.

Nos han matado a Kenny otra vez. Hijos de puta.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com