Feliz Navidad


La Navidad siempre me ha sido incómoda. Como lo hace cualquier momento que sepa que es un momento. Y te haga contemplar la vida como una lista de sucesos que pudieron suceder y nunca lo hicieron. Por eso no felicito la Navidad y busco refugios en los que esconderme. Que nadie se moleste si no le contesto porque no creo en la pregunta. Pero quiero dejar a todo el que quiera recogerlo un papel por debajo de la puerta. 

Feliz Navidad para todo aquel que crea en cosas que son de verdad y no de plástico. 
Feliz Navidad para los superheroes de lo cotidiano que asumen todos los riegos posibles y viven por encima de sus posibilidades persiguiendo sus sueños. 
Feliz Navidad para la gente que conserva la memoria y construye el presente mirando hacia el futuro. 
Feliz Navidad para las personas que sacuden sus conciencias cada año y compran sin consumir y regalan sin malgastar. 
Feliz Navidad para los que se sienten solos porque iniciaron un viaje a cualquier otra parte. 
Feliz Navidad a los que no creen en la Navidad pero creen en sí mismos. 
Feliz Navidad a quienes me feliciten la Navidad sin saber que huyo de ella. 
Feliz Navidad a quienes viajen en el tiempo sin equipaje. 
Feliz Navidad a todas las personas a las que habré defraudado este año y a todas las personas a las que habré hecho daño sin querer. 
Feliz Navidad a quienes haya hecho feliz algo que yo haya hecho. 
Feliz Navidad a quienes la comparten conmigo desde la creencia de no creer en nada. 
Feliz Navidad a quienes todavía pensamos en plural. 
Feliz Navidad a la gente que cree en la seducción y no en el convencimiento. 
Feliz Navidad a quienes creen en el atrevimiento y no en el aburrimiento. 
Feliz Navidad a quienes lo intentan y pierden. 
Feliz Navidad a quienes encuentran causas por las que ser rebeldes. 
Feliz Navidad a quienes lucharon todas las batallas perdidas de este año. 
Feliz Navidad para ti y para mi que aún seguimos vivos, y que vemos más allá del horizonte. 
Feliz Navidad para las personas que creen en la ternura y en los abrazos más que en las palabras. 
Feliz Navidad para quienes sacuden los dogmas con pensamientos. 
Feliz Navidad para quienes no me escuchan porque hicieron voto de silencio. 
Feliz Navidad para quienes crean que no les felicité la Navidad por enviarme un mensaje enlatado dirigido a un mundo entero. 
Feliz Navidad rara para los raros y las raras como yo. 

Feliz Navidad por escrito para no sentarme a escucharlo.
 
Feliz Navidad y feliz cualquier momento que sepa ser un momento. 

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com