MMI: 6 manías mías que te sacaran de quicio


  1. Me voy a otros mundos. De pronto no te sigo la conversación. Tengo pensamientos intrusivos constantes. Pensamientos que no controlo. Y me despisto y me voy. Lo siento. Luego vuelvo y sigo con la conversación. 
  2. Mirar a otra mujeres. En realidad miro todo lo que me parece llamativo. Coches. Gente curiosa, Edificios, Ropa. Miro una tele en un bar, y miro un niño jugando. Miro en general pero a ti te molestara que mire a otras chicas. Trataré de evitarlo pero va con el código genético de buscador de sensaciones. 
  3. Analizarlo todo. No puedo evitarlo. Mi mente está programada para analizarlo todo sin querer. 
  4. Planificarlo todo. Me encanta planificarlo todo. Disfruto con ello. Imagino lo que sucederá. Lo programo para que suceda. 
  5. Interrumpir a la gente cuando habla. Lo siento. Eso lo hago muy mal. Pero a veces tengo tantas ganas de decir y argumentar que me precipito. 
  6. La precipitación. Me precipito constantemente. Soy impaciente y quiero que todo se produzca rápido, que las decisiones sean rápidas. Eso es bueno a veces porque soy muy eficaz, y otras veces soy un desastre porque hay cosas que duran lo que duran. Ni más ni menos. 

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com