Queridos Reyes Magos 2014


Queridos Reyes Magos:

Este año me veo obligado a haceros una serie de advertencias antes de que vengáis. De momento decidle a Baltasar que seguramente le pedirán los papeles. Y si venís por Melilla tened cuidado con las concertinas que aunque solamente hagan heridas superficiales el traje se os puede quedar hecho unos zorros y más viniendo con camellos.
Si veis que este año os dejan menos cosas de comer y de beber es que las hemos llevado a los bancos de alimentos. Si necesitáis cualquier cosa pasaros por allí que siempre habrá algo de turrón y la gaseosa que me hicisteis tomar de pequeño. Que os la tengo guardada de por vida.

Al entrar en las urbanizaciones de los niños ricos tened mucho cuidado porque con la nueva Ley de Seguridad Privada los vigilantes os pueden detener y cachear si os ven entrando en las casas de madrugada. Por favor, acordaros de convocar las cabalgatas a la Delegación del Gobierno porque os pueden multar por convocar una concentración ilegal. Y cuidado con lo que decís en Twitter. Nada de "Por una noche llena de magía" "o "Vamos a recuperar la ilusión" y cosas de esas que insinúan frases antisistema.

Acordaros por favor de traer billetes de avión para las niñas que se queden embarazadas este año y se vean en la obligación de abortar. Que aquí los Reyes son los padres pero no las madres. Que a ellas no les dejan pensar por sí mismas sobre si pueden y quieren ser madres.

Sobre el tema de la contratación de los pajes aquí ya podéis contratarlos a media jornada y que curren toda la noche. En distribución se ha firmado un convenio que no paga festivos así que sin problemas. Si la cosa se pone muy mal descolgáis del convenio la empresa y les bajáis el sueldo a la mitad. Y al que no le guste que se apunte al ERE o que haga de paje en Nicaragua a ver si le gusta más.

Fijaos muy bien en determinados pueblos porque si hay cualquier accidente ya no hay urgencias abiertas como había otros años. Que subir y bajar por los balcones más de una vez os ha costado un disgusto.
En el tema de la jubilación vuestra pues podéis mirarlo pero el tema de la pensión este año ya bajará un poco y seguirá bajando. Vosotros mismos. Yo me jubilaría cuanto antes. Esto no tiene pinta de ir a mejor y ya tenéis una edad.

Si traéis mucho dinero lo mejor sería ingresarlo en cuentas en Suiza. Y ya si eso esperamos unas navidades que se regularicen los activos. Aquí es lo que se lleva. Bueno, lo que se llevan algunos.

Supongo que ahora os llegan más mails que cartas. Si tenéis whatsapp estaría bien que me lo dieráis para ir quedando a que hora os viene bien pasaros por casa. Si traéis muchos smartphone y tablets genial porque así la gente creerá que es rica y no protestará. Los aparatejos siempre han funcionado. Acordaros de cuando empezastéis a repartir televisores en color.

Si al final os decidís por oro, incienso y mirra deciros que el oro se compra bien. Hay muchas casas de empeño a buenos precios. La gente está llevando las joyas que les trajisteis otros años.
Acordaros también de traer dignidad y justicia que se nos está acabando y ya veremos de donde sacamos más.
Y para mi este año carbón, que ya sabéis que este año he sido malo para potenciar la minería. Al menos los mineros son los únicos que dejaron de creer en los Reyes Magos y ya de paso dejaron de creer en los padres.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com