UTE Sacyr Reyes Magos


Queridos Reyes Magos.

Me pongo en contacto con vosotros porque el día de Reyes me surgieron algunas cuestiones que creo que deberíamos dirimir. A mi sobrino le trajistéis en mi casa un tren montable con sus vías y todo. Sin embargo al abrirlo descubrimos que con las vías que venían en la caja no era suficiente para montar el circuito completo. No sé si se debió a un deficiente estudio geológico pero la cuestión es que el niño se ve obligado a descarrilar el tren cada dos por tres y no creo que eso resulte edificante para un niño con los antecedentes que tenemos aquí con trenes y metro.

De momento, por tanto, hemos parado las obras a la espera de determinar cuál es el sobrecoste que debemos asumir. Estamos dispuestos a pagar pero nos gustaría recordaros que el presupuesto es el presupuesto. Seguimos esperando la visita de la Ministra de Fomento para arreglar el tema porque paralizar la obra así porque sí dejando a Pau a merced de Mickey Mouse y el imperialismo icónico yanqui no me ha hecho ni pizca de gracia.

Por cierto, el estudio de impacto ambiental de la instalación en el comedor de mi casa fue negativo. Tendremos que hacer uno nuevo para la casa de los papis o de los iaios. En mi comedor producía un gran impacto visual como el de la antorcha de Saggas tirando gas como si no hubiera un mañana.

También me surgieron algunas dudas más durante vuestra llegada. Me comentan que el barco en el que llegastéis estaba patrocinado por una empresa. No sé hasta que punto es ético para vosotros este tipo de identificación. Me gustaría que aclararáis si formáis parte de algún Consejo de Administración de esas empresas. No sé si cobráis dietas o derechos de imagen pero no me gustaría que los Reyes Magos también usaran la puerta giratoria. Que os veo colocados en una de las grandes. Espero que no os hagan poneros publicidad en las capas ni cosas de esas aunque en peores os he visto sentados frente a unos grandes almacenes.

También me gustaría que desmintierais los comentarios respecto a algunos pajes que podrían presuntamente haber tenido más fácil su aparición en la cabalgata por su proximidad a las autoridades municipales. Es que hay gente mala. Para evitar ese tipo de comentarios el año que viene sería conveniente abrir una bolsa de pajes con una baremación en base a las cartas y los comportamientos de los niños. Seguro que lo de la cabalgata no es así y todos los niños tienes las mismas posibilidades de ser paje.

Respecto al hecho de que fuera la Fallera Mayor Infantil la primera en subir al barco pues no sé... Igual hubiera sido mejor que subiera alguna niña destacada por sus habilidades intelectuales, deportivas, actorales o simplemente una niña normal por sorteo. Ser Fallera Mayor ya es suficientemente chulo y te da un protagonismo muy importante. Los Reyes Magos siempre han utilizado ese criterio de "portarse bien"... no? A mi me decían lo de ser obediente y sacar buenas notas.

Parece ser que sus majestades en algunas cabalgatas de la comarca tienen algún tipo de problema lingüístico porque en alguna cabalgata solamente habéis usado la lengua de Cervantes. Ya sabéis que los niños y niñas de aquí entienden perfectamente las dos lenguas sin ningún problema pero hombre... después de tantos años... un pequeño esfuerzo. Si hasta el Príncipe Felipe lo ha hecho alguna vez. No es tan dificil. Si es leer un poco y ya está.

Pero bueno.. ya sabéis que siempre he sido un niño muy raro, que pedía cosas raras.. libros de Famosas Novelas.. me sigue faltando uno.. os lo recuerdo...  un Geyperman cuando todo el mundo pedía MadelMan y Airgamboys cuando todo el mundo pedías Clicks de Famovil. Y además soy muy crítico con vosotros desde que me obligastéis a comer y beber cosas asquerosas para darme los regalos. No me gustan los chantajes.

En todo caso, apuntaos estos temas porque algunos quedan feos.

Respecto a mi, muy agradecido. Pedí mucho amor y mucho cariño y eso fue lo que recibí.


copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com