La caída de whatsapp se salda sin víctimas mortales

La caída del whatsapp del sábado por la tarde disparó las alarmas en toda la comarca. Muchos usuarios se vieron afectados y hacía las nueve de la noche empezó a cundir el pánico entre la población. La tragedia se mascaba en cada rincón del Camp de Morvedre. Tanto es así que un grupo de amigos tuvo que dejar de whatsappear y al girarse descubrieron que estaban alrededor de una mesa y se vieron obligados a hablar entre ellos. Lo mismo sucedía en varios de los vagones del tren que circulaba hacia Valencia en ese momento. Todo pudo haberse desbordado al conocer la noticia de que tampoco Telegram funcionaba y ya solamente se disponía de Skype, Line y el chat de Facebook para comunicarse.
La desazón y el nerviosismo hizo que muchas personas sintieran miedo pero la rápida intervención la Unidad Especial de Camereros de Barra hizo que la situación estuviera bajo control en todo momento.
El Alcalde de Sagunto tras reunirse con la policia están realizando una primera evaluación de los daños materiales. A pesar de lo aparatoso de la situación no se han registrado víctimas mortales aunque sí algunos heridos de diversa consideración que están siendo atendidos a estar horas en la Minifé. El pronóstico de algunos de ellos es reservado ya que sufren un fuerte síndrome de abstinencia tras estar casi cuatro horas sin whatsapp. Deseamos una pronta recuperación. 

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com