Habrá debate televisado entre los candidatos a la Junta Local Fallera

Finalmente los asesores de cada candidato se han puesto de acuerdo lo que permitirá la celebración de un debate televisado entre los candidatos a la Junta Local Fallera. Desde los diferentes perfiles de Twitter, Facebook, Google +Instagram, blogger, pinterest y diversos canales de Youtube de cada uno de ellos se hace un llamamiento a todos sus seguidores para permanecer atentos a la pantalla. El pacto entre sus asesores de imagen incluye también un mismo hashtag que será #presidentoftheJLFelections para que pueda ser utilizado en todo el mundo.
Mientras llega el gran debate los diferentes candidatos siguen recogiendo avales e intentando ganarse los sectores más decisivos. Se dice que quien gana las elecciones en la Falla VoraMar es quien gana finalmente las elecciones ya que eso ha ocurrido en seis de las últimas siete elecciones.
Cada candidato intenta disputar el voto. Los expertos aseguran que el secreto puede estar en encontrar un buen equilibrio entre las fallas del Puerto y de Sagunto. La propuesta de Morte de plantar una falla del Ayuntamiento justo en la rotonda de Carrefour podría ir en ese sentido.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com