Un plan perfecto


Desde que el futuro me araña las rodillas llevándome a rastras el presente me parece más transitorio. El pasado me empuja por detrás, incómodo e inamovible. Convivo con mi ausencia, inmerso en una burbuja de cristal. Mirando. Hay un filtro en todas mis miradas. Ninguna es capaz de tocarte. Me perdí en la sensación de haberme perdido. Miro hacia atrás y solamente hay oscuridad. Un abismo que avanza justo en mis talones. Antes los recuerdos brillaban y los proyectos también. Siempre había una luz en mis ojos. Hace tiempo que cualquier cristal se ha convertido en un espejo. Miro y veo un reflejo tras la cortina. 
La soledad es una libertad tramposa. Y sin embargo, todo transcurre plácido y divertido. Todo parece aparente. No sé en qué consiste el camino. Mucho menos adonde lleva. El primer sentido de la existencia es encontrar sentido a la existencia. La calma es el poso de la felicidad. Pero siempre faltan las burbujas. La vida parece un casi permanente. 
Desear es vivir un minuto por delante. Esperando la próxima decepción. O la próxima despedida. 
Lo peor de la deriva es que no hay un próximo destino. El viaje es sencillo. El billete es solamente de ida. No sé en qué consiste la felicidad. Quizá la felicidad no sea consistente. Me quedo sin cera que arda para encenderte una vela. Debería dejar de enamorarme del río y empezar a beberme su agua. 
La muerte de la gloria fue el inicio de la vida. Hay cosas que nunca seré. Hay cosas que siempre seré. Me compré un puzle y no sé acabarlo. La foto cambia a cada momento. Y vivo atrapado en una maleta. Siempre a punto de viajar pero siempre atrapado. El vacío está siempre donde miro porque nunca miro lo que está lleno. 
En tal alta estima os tengo que nunca os veo a mi lado. Miope de la certeza. Lobo del aullido eterno. Viajero de la intransigencia. Temporero del momento perfecto. Nadie espera tanto, así no hay que conformarse. 
Sigo esperando una puerta entreabierta. Un plan perfecto. 

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com