Soy inconstitucional

Nací antes de la Constitución luego soy inconstitucional. Nunca voté la Constitución luego soy inconstitucional. Creo que un déficit público por encima del 3% puede resultar positivo para la economía según las circunstancias luego soy inconstitucional. No acepto la legitimidad del Senado como órgano democrático por su acreditada inutilidad política luego soy inconstitucional. La Ley Electoral me parece un fraude electoral al introducir sesgos favorables al bipartidismo luego soy inconstitucional. La Monarquía me parece una institución anacrónica luego soy inconstitucional. La preferencia masculina en la herencia de la Monarquía me parece una estupidez luego soy inconstitucional. Ya no me creo la separación de poderes en España luego soy inconstitucional. El Tribunal Constitucional me parece un órgano paralizante de la vida ideológica de este país luego soy inconstitucional. Las reformas constitucionales que se han hecho en menos de 30 días cada una me parecen una burla en nuestra cara luego soy inconstitucional. Estoy a favor del ejercicio en votación del derecho de autodeterminación de los pueblos luego soy inconstitucional. Exijo un papel activo más allá de la participación cada cuatro años con una papeleta luego soy inconstitucional. Pido responsabilidades morales y éticas en lugar de legales a los políticos corruptos luego soy inconstitucional.
La Constitución me expulsa de sus contenidos. Que luego no se queje. Si soy inconstitucional tendré que ejercer de lo que soy. Y yo no necesito decir "por imperativo legal".

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com