Tener claro el estrategia para dominar el mundo

Bajo mi apariencia de tio serio escondo alguna faceta soprendentemente payasa. La gente que me conoce sabe que imito personajes y acentos. Uno de los que más me costó sacar pero que con más gusto hago es Johan Cruyff. Se trata de hacer un holandés que habla español con acento catalán y manejar algunos conceptos básicos. El primero es "dominar el estrategia" -así en másculino- y el segundo dominar el concepto "automaticamente, por lo tanto". Con esos dos conceptos, usted puede dominar el fútbol y el mundo.

El último libro de Thomas Pikkety demuestra que los ricos son básicamente ricos por herencia. El trabajo no hace realmente rico a nadie. Ese es "el estrategia". Mantener eso intacto.

Tener claro "el estrategia" supone saber qué quieres y a qué juegas. El capitalismo permite beneficios para unos pocos siempre que haya unos muchos que trabajen en régimen de explotación. Cuanto más barato trabajen y más cercano a la esclavitud (disponibilidad/dinero) mejor para los herederos del capital.
El capital gana dinero si los asalariados lo pierden. Se crea una bolsa amplia de parados. Por un lado sin formación para que los trabajos que se habían encarecido demasiado vuelvan a ser pagados como "toca". Para los demasiado formados había que evitar esa "burbuja" salarial. Ahora ya competirán por trabajos a precios y duraciones muy inferiores a las de sus hermanos mayores. Es una especie de guerra de pobres o subasta de trabajos. España será competitiva en base a salarios bajos. Un país de vacaciones no necesita más. Los universitarios ya los aprovecharemos de cantera para los países serios.
A partir de ahí ya todo es "automaticamente por lo tanto". Por lo tanto, con esos salarios y esas duraciones de contrato siempre tendrán miedo. Por lo tanto no protestaran. Por lo tanto trabajaran más horas. Por lo tanto aceptaran horarios estrambóticos. Por lo tanto, no podrán acceder a bienes de consumo duradero a través del crédito. Por lo tanto, alquilarán. Por lo tanto los herederos del capital tendrán las casas y los negocios. Por lo tanto, trabajaran para su mayor gloria y enriquecimiento. Ya se pueden dedicar a heredar.
Saldremos de la crisis de deuda. Saldremos de la Gran Recesión. Pero unos saldrán más que otros. Eso ténganlo claro. 

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com